miércoles, 1 de julio de 2015

Las 5 joyas que no pueden faltar en tu maleta para las vacaciones.




Llega el verano y con él las esperadas vacaciones, sinónimo de descanso, viajes y fiesta, con las que hemos estado soñando todo el año y que, como siempre, queremos aprovechar al máximo y hacer de todo y no parar.
Si no queremos viajar con el baúl de la Piqué tendremos que seleccionar muy bien ropas, calzado, cosméticos y, cómo no, las joyas que llevaremos. Para ello he hecho una lista con mis cinco imprescindibles:

1- Lo primero unos cómodos pendientes "todoterreno", que nos vistan igual con shorts, vaqueros o vestidos; que sirvan para ir de visitas turísticas, compras o simplemente de paseo. Ideales los pendientes cortos, de perlas blancas o negras, o todo de plata.


2- Lo segundo collares y gargantillas. Son las joyas que más cambian el estilismo, haciendo que un sencillo vestido o camiseta sirvan para una cena. Es aconsejable llevar más de uno porque podrás usarlos por separado o todos juntos, superpuestos, en distintos largos, para un look más sofisticado y barroco. El collar largó también te la la opción de usarlo como pulsera, dando varias vueltas a tu muñeca.

3- Imprescindibles también las sortijas. No hay nada más sugerente que unas manos que se mueven con soltura y elegancia adornadas por un bello anillo. Las sortijas llaman la atención sobre nuestras manos y éstas llevarán los ojos a donde nosotros queramos. Elige una o varias, grandes, para que sean protagonistas.

4- Unos pendientes largos y grandes, o muy largos y muy grandes; para llevarlos en pareja o solo uno, si es suficientemente espectacular; para las fiestas o las salidas nocturnas darán esa nota de sofisticación y glamour que reina en las noches.

5- Pulseras, variadas en estilos, formas y materiales, mezcladas en ambas muñecas. Si hay algo que no está de moda son las muñecas desnudas, hay que llevar pulseras y si son muchas mucho mejor.


PD: Si quieres llevar reloj elige uno bonito y cómodo, úsalo como una pulsera más y...¡no lo mires mucho, que estás de vacaciones!

Para ver todas las colecciones visítanos aquí.

3 comentarios:

  1. Qué tal una entrada nueva.
    Un blog sin una entrada en un año...
    ¿blog abandonado? ¿empresa a pique...?
    Deseo que lo último no.
    ¡¡Se echa de menos una entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la reprimenda y ¡¡la espera!!!
      ¡Estamos de vuelta!
      Esperamos los comentarios de bienvenida ;)

      Eliminar