miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tendencias en joyería 2014-2015 (II). Las piedras de color.


Otra de las tendencias en joyería que hemos visto en las distintas ferias y salones es la de joyas con piedras de color, ya sean piedras preciosas, naturales o sintéticas como las Swarovski.

















Espectacular collar y diadema de Dolce y Gabbana con flores realizadas en piedras de colores.

Piedras protagonistas de las joyas, aportando color y misterio, y ese singular carisma que las han hecho ser, desde antiguo, merecedoras de un especial atractivo, ligado a propiedades curativas y mágicas.

Sortijas con grandes piedras solas o rodeadas de brillantes o circonitas, pendientes, collares, pulseras con piedras...La tendencia es, con las joyas, añadir el color, la alegría y vitalidad de las piedras, a conjuntos sobrios. Como suele hacer Victoria Beckham:
















Sortija en amatistas, rosa de Francia, aguamarinas, topacios de Bulgari.











Sortija con aguamarina de Carrera y Carrera.













Anillos de Proenza Schouler














Multianillos con piedras de Nina Ricci.

Asombrosa ha sido la propuesta que nos ha hecho Ralph Laurent en su colección Primavera-Verano 2015: inspirado en la India nos presenta un safari urbano en el que las piedras de cristal de colores aportan el toque sofisticado y chic a pantalones cargo, saharianas o monos. Un contraste de lo más atractivo.



Y para completar la oferta Marduk presenta una amplia gama de joyas con piedras naturales, como este colgante de la Colección Girsu :


Los collares y pulseras de la Colección Agadé


O los coloristas juegos de La colección Gula
Podéis ver más en nuestro sitio web.
Espero que os haya gustado ¿Os animáis a sacarle los colores a las joyas?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario