lunes, 21 de octubre de 2013

Consigue tu medalla, tu pulsera, tu llavero...tu joya Marduk

Te invito a participar en el nuevo concurso de Marduk. El ganador podrá elegir una joya de la colección Sentimientos, personalizarla a su gusto y hacerla su joya.


















Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones en este enlace.

Pero en resumen son:
1- dejarnos tu opinión aquí, en forma de comentario, sobre estas joyas personalizables: Dinos qué es lo que te gusta más, qué pondrías en la tuya, qué te gustaría poner si la vas a regalar, a quién te gustaría regalarle una, qué otra joya te gustaría personalizar (medallas, pulseras, llaveros y pronto tendremos cubrebotones y gemelos)...





















2- seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@Mardukjoyas). ¡Estaremos encantados de compartir contigo!

















3- y darnos un "Me gusta" en Facebook (Marduk-joyas).

















Mira en nuestro sitio web los distintos modelos de la colección y ve eligiendo porque tú puedes ser el ganador. ¡Mucha suerte!

















Y si tienes alguna duda o sugerencia no dejes de comentármela.

52 comentarios:

  1. Hola! Participo en el concurso de Totombola!
    Me encantan vuestros productos y desde ahora os voy a seguir.
    A mi me encantaría ganar este concurso porque en diciembre hago dos años con mi pareja y creo que una pulsera vuestra personalizada podría ser un regalo fantástico.

    A mi me gustaría una pulsera que ponga: Te amaré siempre. 28♥

    Un saludo y mucho ánimo para que esto crezca mucho más!

    ResponderEliminar
  2. me enctaria una pulsera con el nombre de mis niñas me encnta soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  3. Hola participo en vuestro sorteo. Me encantan todas vuestras creaciones, a ver si tengo suerte y me hago con una de ellas.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo que realizais en Totombola.
    Me encanta las creaciones y los modelos que tenéis, son verdaderamente originales, preciosos y muy dulces.
    Me gustan los diseños que ponen "cuidaré de X"... y "nunca pierdas tus sonrisa".
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Myriam, Sofía y Caro, me alegra que os gusten nuestros diseños. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos vuestros artículos pero lo que más me gusta son las pulseras personalizables. Si fuera para mí pondría "disfruta de la magia" y si fuera para regalar pondría lo mismo. Le regalaría una a mi mejor amiga para que se animara ya que no está pasando por un buen momento. También personalizaría anillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu frase, Nereida, porque siempre hay algo de magia en nuestras vidas ;) ¡Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho vuestros diseños y el hecho de que se puedan personalizar. Yo lo personalizaría con mi nombre, el de mis dos hijos, un sol, una luna, una estrella y una sonrisa. Todo ello para regalárselo a mi mujer

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría personalizar una alianza o una pulsera de recién nacido. Participo en el sorteo de Totombola.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas joyas personalizadas, estaría bien que hicierais algunas para los invitados de bodas. Participo aqui y también en totombola. En facebook soy Patricia Villacañas y en twitter @worldofmyown80

    ResponderEliminar
  10. Ramón, Katerina y Patri, anotamos vuestras sugerencias, ¡nos aportáis mucho! ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también me he apuntado al sorteo de Totombola! Me vendría genial una pulserita con una medalla de la virgen de las nieves en plata o algo así grabado con el nombre de mi sobrina para regalarselo en Abril ya que hace la comunión. Muchas suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Enrique, la Virgen de las Nieves aún no la tenemos, pero ¡todo se andará! :) Para nosotros el que pidáis una imagen nueva de la Virgen o un motivo que no tengamos no es un problema sino un estimulante reto. ¡Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  12. Hola!!Estoy participando en el sorteo de Totombola, os acabo de descubrir y tenéis cosas muy bonitas!!A mi me encantaría la medalla, y en el texto me gustaría poner alguna frase de motivación bonita!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las frases motivadoras (ya hay demasiados agoreros sueltos, ¿no crees?), una de mis preferidas es ésta: "Quizás no sea fácil, pero seguro que merece la pena". Gracias por participar y ¡mucha suerte!

      Eliminar
  13. Me encantaría poseer una joya de esas, tan originales y bonitas!

    ResponderEliminar
  14. sanchezfj@yahoo.es:
    Lo que más me gusta de las joyas personalizables es que son piezas únicas, en la mía, que sería un colgante, pondría un nombre (aunque no es muy original por mi parte), Si la fuera a regalar pondría "la mejor mamá", Me gustaría regalarle una a mi madre, Otra joya que también me gusta sería una pulsera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás un nombre o "la mejor mamá" no te parezca muy original para una joya personalizable, pero la persona que lo recibe, la que lo regala, los sentimientos de cariño que la han inspirado seguro que sí lo son; originales, únicos e irrepetibles. Gracias Francisco José por participar y ¡mucha suerte!

      Eliminar
  15. Me encantan estas joyas, son muy originales! En la mia tal vez pondría una frase que al leerla me alegrara el día y me sacara una sonrisa. Participo en totombola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta ésta: "Sonríe y deja que el mundo se pregunte por qué". Porque siempre hay algo por lo que sonreír, ¿no crees?.Suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  16. Las que más me gustan y querría para regalar serían el llavero y la pulsera de cuerdas, la frase, sólo la entendería ella: "A ti.."

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo en el sorteo de totombola y me han gustado las pulseras, la frase que yo pondría seria algo así como "hoy comienza mi vida", porque la vida de cada persona empieza cada día, cada segundo, y hay que disfrutarla. Se la regalaría a cualquier persona para que la leyese todos los amaneceres y que comenzara así una nueva vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día es es un comienzo, cada día estrenamos una nueva oportunidad de ser felices. ¡Mucha suerte, Nuria!

      Eliminar
  18. Hola, participo en el sorteo de totombola. Me parece muy buena idea personalizar las joyas. Lo que mas me han llamado la atención son los llaveros, aunque aún no se que poner.

    ResponderEliminar
  19. Hola! participo en el sorteo de totombola, y tengo que decir que me encanta....lo de personalizar las joyas es un recuerdo único y precioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Hola participo en el concurso de totombola.
    Lo que más me gusta son los dubujos de las medallitas, pulseras..
    En la mia pondría 23-12-11 y un dibujo de amor.
    Se la regalaria a mi novio con lo mismo que en la mía.
    Y un llavero.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. participo en totombola, me parecen unas joyitas muy ponibles y originales. Me parecen una idea fantástica para regalar, la pulsera del angelito de la guarda le pega mucho a una amiga, pero lo que mas me gustan son los llaveros, que a os hombres es difícil saber qué regalarles.

    ResponderEliminar
  23. Participo en totombola, soy lara martin, yo haría una pulsera de corazon , estrella y muchas chapas, se la regalaría a mi madre, y pondria "Te quiero de corazón" "Gracias por regalarme la vida" "Eres una estrella" " Nunca dejes de brillar"

    ResponderEliminar
  24. Gracias Antonio GN, Carmen Gómez, ElMûndóDëPhótògrâphyNëvërländCrâzy, Nurya G, Hele y sissuka. ¡Feliz día y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo de Totombola. Me encantan! Son preciosas, además se pueden personalizar con lo que queramos. Si ganara, seguramente pondría algún dibujo, me gustaría :)

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos todos los modelos! si ganara me encantaría poder regalarle un detalle a mi madre.

    ResponderEliminar
  27. personaría una cadena y pondría el nombre de mi pareja

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría un colgante y pondría una niña, un sol, una flor, un corazón y el nombre. Es muy difícil escoger, son todos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  29. También personalizaría una pulsera y se la regalaría a mi hermana.

    ResponderEliminar
  30. Pues me gustan los colgantes, le pondría un muñequita por mi nieta, un corazón, una flor y un sol y su nombre claro!! Me gustaría regalárselo a mi hija. Me gustan mucho también los llaveros.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la de nunca pierdas tu sonrisa , participo en el sorteo de totombola

    ResponderEliminar
  32. Podría algo dedicado a mi madre, recordándole siempre lo importante que es para nosotros

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos y ¡muchas gracias por vuestros comentarios y por participar!. Tomo nota de vuestras sugerencias y os anticipo que ya están en fabricación los gemelos y en diseño las sortijas personalizables. Espero poder presentarlos muy prontito ;). ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitas! me gustan todas, son muy finas. Yo elegiría una con el nombre de mi hija.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta elegiria un colgante con mi nombre el de mi pareja y algun dibujo que nos uniera, son todos preciosos, (totombola)

    ResponderEliminar
  36. Me parecen bonitas las joyas pero cuando son personalizadas le das un sentimiento, un recuerdo, se convierten en algo unico y especial :D

    ResponderEliminar
  37. me gusta la medalla con el nombre de mis hijos

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo de Totombola.
    Me gustaría un colgante para mi madre lo que no se aun muy bien que pondría, algo como "Te quiero mamá"

    ResponderEliminar
  39. Me gustan todas las pulseras!!! q bonitas!!!! Participo en el sorteo de Totombola.

    ResponderEliminar
  40. me encantan las medallas... todas... me encantaria poner mi nombre , el de mi niño y el de mi chico

    ResponderEliminar
  41. a ver si hay suerte! están rechulas!

    ResponderEliminar
  42. Mas me gustan las pulseras y medallas y quiero regalar a mi hijo con un mensaje simple: Te quiero, hijo mio. Y todo esta muy bonito y positivo ¡Genial!

    ResponderEliminar
  43. Como sabréis todos, nuestras ganadoras son Inmaculada, de Madrid, y Cristina, de Huesca; y muy prontito tendrán su joya Marduk.
    Ambas han elegido la pulsera de plata y caucho, podéis verlas en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=229503213878497&set=a.134950520000434.27950.134939290001557&type=1&theater

    Enhorabuena a las dos y a todos: ¡Seguid pendientes, porque estamos ultimando las bases para un nuevo concurso!

    ResponderEliminar