miércoles, 28 de agosto de 2013

Las 10 joyas que no deben faltar en tu joyero (I)

Al igual que en las prendas de vestir tenemos las que llamamos "fondo de armario", también en joyería hay una serie de joyas imprescindibles por su atemporalidad y versatilidad.
Las joyas complementan y hasta cambian radicalmente nuestro estilismo, transformándolo, según la que usemos, en más o menos sofisticado, natural, elegante, juvenil...

Empezamos por los pendientes, por ser la primera joya que se suele regalar a una niña y porque, como dice Carmen Lomana, no se puede salir sin pendientes o, en sus palabras,: "Sin pendientes me siento desnuda".

1-Lo primero que no nos debe faltar es un par de pendientes cortos, ya sean en oro amarillo o blanco, con diamantes o circonitas, como los que lleva tan a menudo la princesa Leticia en forma de estrella:

















Este tipo de pendientes nos los pondremos en múltiples ocasiones, con vaqueros, con vestido o con traje de chaqueta y siempre iremos bien.


2-Lo segundo son unos pendientes de perla. Las perlas son joyas que nos regala la naturaleza; muy cotizadas y apreciadas en todas las épocas, aportan mucha luz al rostro y favorecen siempre.














3-Para ocasiones especiales como bodas, cenas y demás celebraciones de gala necesitamos vestidos, zapatos y bolsos especiales, y unos pendientes que vayan acorde con ellos. Lo mejor son unos pendientes largos:


















4- La cuarta joya que, en mi opinión, no debe faltar son unos pendientes de aro. Este tipo de pendientes es particularmente favorecedor y juvenil, en cualquier tamaño, color y acabado.

















En la próxima entrada seguiré hablando de mis básicos pero mientras mirad en las joyerías, porque hay grandes ofertas y podéis encontrar esa joya que os enamore y acompañe toda la vida.

¿Qué os parece? ¿Tenéis en vuestro joyero pendientes de este tipo?, ¿cuáles son los pendientes que más frecuentemente lleváis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario