martes, 2 de julio de 2013

Españolizando a Europa, que también hace falta.

Lo dicen las estadísticas: Aumenta el número de turistas extranjeros que nos visitan cada año. Y si vienen y cada vez más por algo será...
 

No son sólo las playas (aunque sí es cierto que la mayoría viene buscando el sol y el buen tiempo, y de eso solemos tener mucho o, al menos, mejor que el suyo), también buscan nuestra historia, nuestra gastronomía, nuestras fiestas...en fin, nuestra cultura, nuestra manera de entender la vida, nuestra forma de vivir.





















Porque si es verdad que somos campeones en paro también lo somos en solidaridad, en donaciones, en transplantes, en misioneros, en moda, en energías renovables, en editoriales, en infraestructuras, en deportes...y hasta en bares.





Somos abiertos, sociables, optimistas, generosos, serviciales, alegres...y esto no sólo no lo debemos cambiar, sino que deberíamos exportarlo, españolizar Europa, como diría Unamuno.
Y para llevar a España muy lejos (además de en el corazón que sabemos que se la llevan y añoran y quieren volver), hemos creado la Colección Soleá, con colgantes en plata de ley y oro de 9K
Son colgantes divertidos que representan esa imagen que tienen de nosotros de sol y fiesta, pero también de cultura, porque para algo hemos sido (y un poquito somos) punteros en el pensamiento y en el arte. Y está bien que nos sintamos orgullosos de lo "Hecho en España", del Made in Spain.



¿Y tú, crees que, a pesar de nuestros defectos, tenemos también virtudes?

http://www.youtube.com/watch?v=-lfxAQC5x38
http://elpais.com/especiales/2013/espana-en-positivo/
http://www.youtube.com/watch?v=9QasIxZ4wT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario