jueves, 27 de diciembre de 2012

Un currículum con mucho arte

Aquellos que, como yo, veáis poca televisión quizás no conozcáis aún el último anuncio de Campofrío. Y vale la pena.
Titulado “El curriculum de todos”, una serie de personas, periodistas, actores, deportistas, cantantes, humoristas...y gente normal, sugieren al payaso Fofito los aspectos que no pueden faltar en este currículum de todos.

 
La campaña se centra en valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el tesón, la valentía, la creatividad y la alegría de los españoles.
Más que contar los hitos conseguidos por España como país, así, de forma abstracta, se habla de lo que ha logrado la España que formamos todos y cada uno de los españoles, la sociedad de a pie, las familias, los pensionistas, la gente joven.,.
Es un vídeo que intenta devolver la autoestima que parece que hubiéramos perdido, recordarnos que ya lo hemos hecho antes y que podemos volver a hacerlo ahora; es como el "yes, we can" de Obama pero a la española, o sea, con arte, con mucho arte: con la participación de  Santiago Segura, David Ferrer, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, David Summers, Malú, Chus Lampreave, Candela Peña, Enrique San Francisco, Los Morancos, Las Hurtado y Chiquito de la Calzada, y narrado con la profesionalidad y la sensibilidad de Icíar Bollaín.
Hay que verlo:
 http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk&noredirect=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario